Anuncios

El nuevo Castilla comienza su pretemporada contra el Leganés

Un Real Madrid Castilla más renovado que nunca da el pistoletazo de salida a su particular pretemporada contra el Leganés en el estadio Alfredo Di Stéfano. El equipo de Santiago Solari quiere comenzar con buen pie sus encuentros amistosos de preparación para la temporada de Segunda B y por ello, durante los mismos, tendrá que ir poco a poco perfeccionando un equipo con muchas caras nuevas.

El técnico argentino, que continúa al frente del segundo equipo madridista, contará con las incorporaciones de jugadores muy importantes del Juvenil A, futbolistas que dejaron una temporada para el recuerdo de la mano de José María Gutiérrez. Dani Gómez, Óscar, Franchu o Manu Hernando son cuatro piezas clave con las que contará Solari para ejecutar el equipo más competitivo posible, creando un puzzle perfecto con los jugadores más veteranos de la plantilla.

Para ello, el Real Madrid Castilla comenzará su pretemporada en el estadio Alfredo Di Stéfano ante el Leganés a las 20:30 horas, un equipo de Primera División con muchas caras nuevas que buscará de la misma forma que el conjunto madridista, encontrar la fórmula perfecta ante dicha renovación. Una ocasión perfecta para que ambos equipos midan sus fuerzas.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: