Anuncios

Sergio Cerrato, nueva joven promesa para la cantera madridista

El Real Madrid está ante uno de los momentos más estelares de toda su historia. La llegada de Zinedine Zidane hace apenas un año y medio revolucionó la plantilla e hizo sentir a todos y cada uno de los jugadores parte importante de los objetivos marcados por el club blanco. Por ello, dos temporadas después, dichos objetivos se han cumplido con creces y la ilusión de alcanzar nuevos retos no deja de aumentar.

Uno de los hechos que incrementa con creces dicha ilusión es la incorporación de grandes jugadores al conjunto madridista. La llegada de Vallejo, Theo Hernández y Dani Ceballos ha dado un impulso de calidad y juventud al equipo, siendo actualmente uno de los clubes con menor media de edad de toda Europa. De la misma forma, el Real Madrid trabaja día y noche por seguir mejorando su cantera, haciéndose con las jóvenes promesas con más futuro de España, jugadores que han despuntado en los últimos años pese a su juventud, y por lo cual se han ganado un hueco en el mejor club del mundo.

SERGIO MADRIDSergio Cerrato es la última gran incorporación que ha efectuado el conjunto madridista para mejorar su cantera. El futbolista procedente del Rayo Vallecano es una de las grandes revelaciones del momento, a sus 15 años ha sigo campeón de España en dos ocasiones consecutivas con la Selección Madrileña de fútbol, y tras pasar por equipos como Getafe o el propio Rayo, vestirá la camiseta del Real Madrid y tendrá sus primeros minutos como jugador blanco en el Juvenil C.

Sergio ha deslumbrado al conjunto madridista por su gran polivalencia en la zona defensiva. Su posición natural es el centro de la zaga, pero en más de una ocasión ha tenido que desempeñar el papel de lateral derecho cumpliendo con nota en dicha demarcación, una situación similar a la que se ha vivido durante los últimos años con Nacho Fernández en el primer equipo.

“Tenía varias ofertas, pero cuando te llama el Real Madrid es imposible decir que no”

La características físicas que atesora y la personalidad que muestra en el centro de la defensa le podrían llevar a tener minutos incluso en el Juvenil B del Real Madrid, pero tras ser una de las nuevas incorporaciones, formará parte de la plantilla del Juvenil C para que pueda seguir la línea de desarrollo futbolístico marcada por el club.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: