Anuncios

Álvaro Morata ficha por el Chelsea

Álvaro Morata jugará en el Chelsea la próxima temporada. El Real Madrid ha hecho oficial hace pocos minutos el acuerdo con el club inglés, cerrado en 80 millones de euros después de que su agente haya estado negociando con los clubes esta tarde.

El delantero pretendía cerrar su salida al United antes del inicio de la pretemporada, pero las altas pretensiones económicas del Real Madrid impidieron el acuerdo y el conjunto red devil firmó finalmente a Lukaku. Morata tuvo que subirse al avión, rumbo a Los Ángeles, donde se está ejercitando con gesto serio y con la mente puesta en solucionar su futuro. Porque Morata seguía con su idea de salir del Madrid en busca de los minutos que no tuvo la pasada temporada. Minutos que sí parece que le dará Antonio Conte en el Chelsea.

El Chelsea ya le quiso fichar el verano pasado. De hecho, hasta abril el club londinense fue el mejor colocado en la contratación de Morata, cuya voluntad es salir del Madrid debido a la confianza inamovible de Zidane en Benzema y la necesidad de ser titular este curso debido a que el próximo año hay Mundial de Rusia, cita con la que el jugador está muy ilusionado.

Síguenos en Twitter: @ElFondo_Blanco

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: