James rechaza la oferta del Milan y pide fichar por el PSG

James Rodríguez está más convencido que nunca de querer salir del Real Madrid. El jugador colombiano ha vivido de primera mano como la llegada de Dani Ceballos le ha dejado literalmente sin hueco en la plantilla, y por ello, quiere resolver su futuro en la próxima semana.

El cafetero es un jugador muy pretendido en toda Europa pero las ofertas que han llegado al club blanco no han sido ni mucho menos las esperadas. Tras un primer intento de la Juventus, llegó el Milan para poner toda la carne en el asador y lanzar una ofensiva de 65 millones de euros, una cifra por la cual el Real Madrid podría comenzar a negociar, sin embargo, el propio futbolista ha rechazado la oferta para poder negociar con su gran pretendiente, el PSG.

El club francés lleva más de un año detrás de James Rodríguez, intentando convencer al jugador para formar plante de su plantilla, pero siempre se ha topado con Florentino Pérez, que dejó claro en el pasado verano, que el colombiano no estaba en venta. Sin embargo, un año después, el presidente del Real Madrid está dispuesto a sentarse a negociar, y por ello, el cafetero ha comunicado al club blanco que quiere fichar por el PSG.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s