El PSG se reúne con Mbappé y le ofrece 15 millones por temporada

El PSG ha dado un paso hacia adelante y ha confirmado su interés por fichar al delantero francés del Mónaco, Kylian Mbappé, por el que suspiran los grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid. El director deportivo del PSG, Antero Henrique, y el presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, ya se han reunido con el entorno de Mbappé.

Artero Henrique, director deportivo del PSG, y el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, se reunieron con el jugador y su padre para convencerles de que su oferta era la mejor. El club francés le ha ofrecido 15 millones por temporada, una oferta muy suculenta para Mbappé. Es el paso hacia adelante que da el PSG en este caso, con el fin de avanzarse a otros clubes, como el Real Madrid, que también ha mantenido diversos contactos con el entorno del delantero del Mónaco.

Una reunión que, según el diario L’Equipe, fue cordial, aunque no acabaron de convencer a Mbappé y a su padre, preocupados por los minutos que iban a disponer, por el esquema táctico de Unai Emery o por la posible llegada de Fabinho, compañero de Mbapé en el Mónaco.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s