Anuncios

Un escudo llamado Álvaro Arbeloa

Pese a lo que pueda parecer, ser del Real Madrid no es una tarea fácil. Formar parte del mejor equipo de la historia no está al alcance de todo el mundo y por ello, convella un esfuerzo y sacrificio que solo unos pocos pueden llevar con pasión y dedicación. El club blanco siempre se ha caracterizado por tener en su plantilla a los mejores jugadores del planeta, estrellas por las cuales actualmente se podrían pagar más de 100 millones de euros, una salvajada, pero no todos ellos han sido realmente verdaderos madridistas.

Ser madridista convella defender unos colores hasta el último día, anteponer tu club a cualquier situación que se pueda producir, y ser literalmente un escudo que frene cualquier ataque contra el emblema que se tiene pegado en el pecho. El Real Madrid es coraje, épica, sacrificio, trabajo, valor y sobretodo, sentimiento. Sentir amor por tu club es lo que te realiza como madridista, es lo que engrandece tu figura y te marca como persona, dejando una huella que años después, solo pueden contemplar los verdaderos madridistas.

Álvaro Arbeloa siempre ha sido, es y será uno de ellos. Un jugador que llegó al Real Madrid con ganas de comerse el mundo, que quiso demostrar a las primeras de cambio que iba a dejarse la piel por su club, que quería ser un escudo y formar parte de la gran familia que son los madridistas. Ser un escudo conlleva anteponer tu vida a lo que más quieres, parar los golpes con tu propio cuerpo esperando que no se vea afectado lo que defiendes, hacer frente a cualquier ataque sin la ayuda de nadie, darte por amor a tu club. Arbeloa entregó su trabajo y esfuerzo el Real Madrid, nunca dejó se pisotease el escudo por el que tanto ha dado, nunca dejó que nadie quedase por encima de ello, y tras una década vistiendo la camiseta blanca, el capitán ha dado su ‘adiós’ al mundo del fútbol, pero su ‘hasta otra’ a todos los madridistas.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

1 Comentario en Un escudo llamado Álvaro Arbeloa

  1. Grande capitán gracias eternamente hala Madrid

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: