El Real Madrid rechaza dos ofertas por James Rodríguez

El culebrón del verano tiene nombre y apellidos, James Rodríguez. El todavía jugador del Real Madrid sigue buscando una salida tras dejar claro que no continuaría a las órdenes de Zidane durante la próxima temporada, sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita que parece no terminar de resolverse.

El club blanco está dispuesto a buscarle una salida pese a las dudas que tiene Florentino Pérez con respecto a su venta, ya que el presidente de la entidad madridista está convencido de la buena actitud y ganas que pone James Rodríguez en cada partido, y no vería ni mucho menos con malos ojos que se terminase quedando en el equipo dirigido por el técnico francés.

Por ello, el Real Madrid no le dejara salir a cualquier precio, y las dos ofertas que han llegado en los últimos días, han sido rechazadas automáticamente. Una de ellas procedente de la Serie A, donde el Milan pujó hasta 50 millones de euros por hacerse con el colombiano, una cantidad insuficiente. De la misma forma, el PSG puso encima de la mesa del Santiago Bernabéu un total de 55 kilos que tampoco fueron contemplados por el máximo mandatario del club blanco.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s