La Juventus ofrece 70 millones por dos madridistas

El Real Madrid no tiene ni mucho menos la plantilla confeccionada para la proxina temporada. Tras la llegada de Theo Hernández, Dani Ceballos será el próximo futbolista en recalar en el Santiago Bernabéu por 10 millones de euros, sin embargo, no será ni mucho menos el último fichaje del club blanco en el presente mercado de fichajes.

De la misma forma, la salida de Mariano con rumbo a Lyon y la marcha de Fabio Coentrao al Sporting de Lisboa, tan solo son las primeras salidas de una lista donde están incluidos James Rodríguez y Álvaro Morata. Por todo ello, los grandes equipos de Europa están al acecho, esperando un movimiento de ambos jugadores para intentar subir la puja y hacerse con los servicios de los madridistas.

Sin embargo, a la lista de posibles salidas se ha añadadido en las últimas horas el nombre de Danilo. El brasileño nunca ha terminado de convencer en Madrid y la Juventus habría ofrecido un total de 70 millones de euros por James Rodríguez y el lateral derecho, tasando al colombiano en 55 millones y a Danilo en 15 kilos, dos ofertas que el Real Madrid considera insuficientes para dejar salir a sus jugadores.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s