Anuncios

Courtois no renueva con el Chelsea y se ofrece al Real Madrid

El debate de la portería del Real Madrid parece no cerrarse nunca definitivamente. Cuando parecía que Keylor Navas sería el portero titular del club blanco la próxima temporada tras romper todas las negociaciones con David De Gea, llegó Donnarumma para volver a dar la vuelta a la situación y dejar abiertas todas las posibilidades. Sin embargo, la opción del portero italiano es muy complicada de ejecutar debido a la alta oferta de renovación que ha recibido por parte del Milan, que quiere sacar beneficio de su venta a toda costa.

Y contra todo pronóstico, un nuevo protagonista que ya estuvo entre las opciones del Real Madrid la próxima temporada ha hecho acto de presencia para colarse nuevamente en el debate de la portería, Thibaut Courtois. El portero belga del Chelsea ha rechazado la oferta de renovación del club inglés y se ha ofrecido a través de su representante al equipo madridista. El propio agente del futbolista confesó que tiene reuniones semanales con los directivos del Real Madrid para concretar las negociaciones, reuniones que en las próximas semanas podrían intensificarse si Donnarumma termina renovando por el Milan.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

1 Comentario en Courtois no renueva con el Chelsea y se ofrece al Real Madrid

  1. Francisco Berreondo // 30 junio, 2017 en 12:06 am // Responder

    Creo que en nuestro club han existido varias injusticias con muchos jugadores que han dejado mucho para el club, como Dimaria, casillas, Mezut Ozzil, Moratta, va a pasar lo mismo con Navas, James y otros mas, analicen por favor,porque los aficionados tambien valemos…

    Me gusta

1 Trackback / Pingback

  1. ÚLTIMA HORA: Courtois no renueva con el Chelsea y se ofrece al Real Madrid — Fondo Sur – Un Momento para Mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: