Dani Ceballos, a un paso de firmar con el Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando en la complicada misión de confección el mejor equipo de Europa de cara a la próxima temporada como ya ocurriese en el verano pasado. Por ello, el club blanco ha puesto sus ojos en uno de los jugadores que más están explotando su calidad y fútbol en los últimos meses de competición, el jugador del Betis, Dani Ceballos.

El atacante andaluz está siendo la gran revelación de la Eurocopa Sub 21 que se está disputando en Polonia, donde la selección española se ha clasificado para la final tras pasar por encima de Italia en un encuentro sensacional de Saúl y el propio Ceballos.

La cláusula de rescisión del futbolista del Betis es de 15 millones de euros y el Real Madrid tiene claro que no dudará ni un segundo en pagar dicha cantidad teniendo en cuenta los desorbitados precios que se están pagando actualmente en el mercado de fichajes. Por ello, tanto el club blanco como el propio jugador han mantenido conversaciones durante las últimas semanas y tan solo queda el acuerdo con el club sevillano para hacer oficial el fichaje de la joven perla, un acuerdo que se cerrará en 10 millones más la cesión por un año de Ceballos al Betis.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s