Florentino Pérez se reúne en privado con la familia de Mbappé

Según publica Téléfoot, el máximo mandatario del Real Madrid se habría reunido con la familia de Kylian Mbappé tras el amistoso que enfrentó a Francia e Inglaterra (3-2) el pasado 13 de junio en el Stade de France. Florentino Pérez habría viajado hasta Francia para convencer al entorno del futbolista que el Madrid es la mejor opción para su futuro.

En el último mes se ha intensificado el interés del conjunto blanco por el jugador del Mónaco. La posible salida de Cristiano Ronaldo o la venta de Bale podría dejarle un hueco en el once inicial.  Este es el argumento que estarían utilizando para encarrilar el fichaje y hacerle sentir importante en el proyecto que quieren construir para las próximas temporadas.

De Cristiano se espera que recapacite, tras las informaciones salidas en las últimas semanas, y continúe en la plantilla blanca.  En el caso de Bale, el futbolista galés no termina de encajar en la plantilla merengue, no logra igualar los números de ninguno de sus dos compañeros de la BBC y el PSG estaría interesado en ir a por él.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s