Italia se lanza a por James Rodríguez: dos grandes ofertas

El futuro de James Rodríguez está muy lejos del Santiago Bernabéu. El jugador colombiano dejó claro en los últimos encuentros de la pasada temporada que no continuaría en el club blanco si Zinedine Zidane seguía como técnico del equipo blanco durante la próxima campaña, un hecho que no se podrá cumplir ya que el entrenador francés ha conquistado un doblete que ha entrado en la historia del fútbol.

Por ello, James Rodríguez está buscando la mejor salida posible y parece estar ante su semana de suerte. La Juventus y el Milan han lanzado dos grandes ofertas a los pies del cafetero. El equipo de Turín ofrece un total de 65 millones de euros e igualar el sueldo que tiene actualmente en el Real Madrid. Mientras, el Milan ofrece 60 millones pero cobraría hasta 11 kilos netos al año, una oferta que convence mucho al mediapunta colombiano.

Sin embargo, la última palabra la tiene el Real Madrid. La entidad de Chamartín no tiene pensado dejar salir a James Rodríguez por menos de 70 millones de euros, una cifra que actualmente ningún club está dispuesto a igualar. Por ello, tanto Juventus como Milan tendrán que negociar con el club blanco si quieren llegar a un acuerdo por el colombiano.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario en “Italia se lanza a por James Rodríguez: dos grandes ofertas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s