El PSG ofrece 100 millones y un jugador de ataque por Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha montado el lío más grande de los últimos años en el Santiago Bernabéu. El jugador portugués está más que decidido a abandonar el Real Madrid tras ser acusado de fraude fiscal por la Fiscalía Española. La cantidad total que se le reclama a la estrella madridista son un total de 14,8 millones de euros, una cifra que, pese a las altas probabilidades de ir a la cárcel que tiene si no llega a un acuerdo con el juez, Cristiano ha decidido no pagar.

El portugués sigue manteniendo su inocencia y la falta de apoyos en el Real Madrid ha sido uno de los principales motivos por el cual la posibilidad de dejar el club blanco tras diez años está mas cerca que nunca. Por ello, los grandes clubes de Europa se relamen mientras esperan impacientes el desenlace de dicha situación.

El conjunto con más interés en hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo es el PSG. El equipo de Unai Emery lleva detrás del madridista varios años, todos ellos con poco éxito. Sin embargo, tras la decisión del luso, ha decidido poner toda la carne en el asador y ofrecer 100 millones de euros más Ángel Di María al Real Madrid. El argentino está deseando volver al Santiago Bernabéu y vería con buenos ojos un intercambio de papeles, pero pese a ello, Florentino Pérez seguirá intentando convencer al portugués para que lo abandoné el club blanco.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s