El principal motivo del enfado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está molesto con el Real Madrid. El delantero portugués cree que el equipo blanco tendría que haber salido al paso de las informaciones sobre su presunto fraude fiscal y ahora todo se ha enturbiado con las informaciones del más que posible adiós de la estrella madridista.

Según cuenta el periodista argentino y amigo del portugués Martin Liberman, Cristiano está triste y molesto con el Real Madrid. Por eso Liberman ha escrito una nota en Instagram en donde da a conocer cómo se siente el jugador portugués.

“Todos me consultan por Cristiano y no quería decir nada hasta hablar con él. La verdad es que tenemos una muy fluida relación y nos escribimos con frecuencia”, comenzó.

“Él está en Rusia súper enfocado en la selección y la Copa Confederaciones, pero debo reconocerles que lo escuche muy molesto y enfadado con el club. Cree que no lo defienden y hubiese esperado que algún dirigente de peso saliera a hacerlo”, prosiguió.

“Considera muy injusto el trato que está recibiendo por parte de Hacienda y de mucha gente ya que recién comienza una investigación. Insisto: me pareció que Cristiano esperaba o espera una aparición del presidente o director deportivo públicamente respaldándolo y eso no pasó. La relación quedo algo deteriorada. Veremos cómo sigue la historia pero lo noté triste, molesto y enojado aunque enfocadísimo en la Copa con Portugal”, finalizó.

Síguenos en Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s