Las tres opciones del Real Madrid para suplir a Morata

El Real Madrid tiene una difícil misión de cara a la próxima temporada que consiste en suplir el hueco que dejará Álvaro Morata en la delantera blanca tras su marcha al Manchester United que se hará oficial en las próximas horas. Para ello, la entidad de Chamartín contempla tres opciones de cara a la pretemporada, en dos de ellas tendrían que entrar de lleno en el, cada día más complicado, el mercado de fichajes.

La primera opción que contempla el Real Madrid es la de suplir la baja del delantero español con un nuevo atacante. El nombre que más ha sonado y es el actual favorito para dicha posición es el de Mbappé, el delantero del Mónaco es el galáctico que ha elegido Florentino Pérez para reforzar la plantilla, sin embargo, llegar a un acuerdo con su club no será nada fácil.

La segunda opción vuelve a ser similar a la anterior pero con mas posibilidades de éxito, ya que el Mónaco vería con buenos ojos una venta al Real Madrid siempre y cuando el jugador francés permanezca cedido en el equipo de la Ligue 1 durante la próxima temporada. Una operación que rondaría los 100 millones de euros.

Y finalmente, en caso de no poder llevarse a cabo las anteriores, Zinedine Zidane no estaría nada disgustado con la inclusión de Borja Mayoral en el primer equipo cubriendo la baja de Morata. Tras una temporada pobre en el Wolfsburgo, el delantero español regresará a Madrid para intentar ganarse los minutos que no ha podido tener en Alemania.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s