Las cuatro ofertas que tiene James Rodríguez encima de la mesa

CHELSEA

El Chelsea es uno de los clubes más interesados en el cafetero. El conjunto londinense tiene a James como un objetivo prioritario para la próxima temporada para Conte. La idea es hacer un intercambio entre el ex del Oporto y Hazard. El Real Madrid no está dispuesto a vender por cualquier precio al jugador, y la clave se encontraría en la cantidad en la que se valore a cada uno de los protagonistas de la operación.

JUVENTUS

Varias temporadas lleva la Juventus detrás del colombiano. Allegrí estaría encantado de contar con James Rodríguez la próxima campaña para poder mantener la supremacía del fútbol italiano. Además, el futuro de Dybala está también en el aire y, en caso de vender al argentino, sería una gran opción para sustituirle.

MANCHESTER UNITED

Mourinho está empeñado en devolver al Manchester United a lo más alto de la Premier League y de Europa en su vuelta a la Champions League. Para ello, quiere grandes jugadores que aumenten la calidad del equipo, y James es uno de los jugadores que se encuentran en la lista. El colombiano aportaría el talento al ataque de los red devils que, en ocasiones, les ha faltado este curso.

PARIS SAINT GERMAIN

Ha sido el último en entrar en la puja por James Rodríguez, pero de la misma forma, es el club que más cerca está de llegar a un acuerdo con el todavía jugador del Real Madrid. Jorge Mendes se reunió con los máximos representantes del PSG para negociar las condiciones de un traspaso que podría efectuarse en los próximos días. El club blanco pide 75 millones por el colombiano.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s