El PSG prepara 200 millones para la mayor operación de la historia

Según ha informado el diario francés Le Parisien, el equipo de Nasser Al-Khelaïfi dispone de una cantidad que ronda los 220 millones de euros para efectuar la mayor operación de la historia del fútbol. Una operación donde se reforzarían todas las posiciones del esquema de Unai Emery: un delantero, un portero, dos defensas y un centrocampista. Pepe será uno de los dos centrales que reforzarán la defensa.

La marcha de Verratti del conjunto francés dejará un vacío importante en el centro del campo, y por ello, el PSG se ha reunido hasta en dos ocasiones con Jorge Mendes para intentar llegar a un acuerdo por James Rodríguez. El colombiano está deseando salir del Santiago Bernabéu y la opción del club parisino le gusta bastante, hasta el punto de intentar cerrar su fichaje en los próximos días.

Y de la misma forma, según dicha fuente, el presidente del conjunto francés estaría dispuesto a gastarse nada más y nada menos que 100 millones en fichar un delantero de nivel mundial. El nombre que más ha sonado ha lo largo de las últimas semanas ha sido el de Pierre-Emerick Aubameyang, sin embargo, Diego Costa es otro jugador que gusta mucho al técnico español del PSG.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s