El Real Madrid elige su portero de futuro: Donnarumma

El joven talento italiano de 18 años se ha convertido en una de las sensaciones del presente mercado de fichajes. Titular con el Milán en el último año y medio, los grandes de Europa siguen sus pasos y la Gazzetta dello Sport afirma hoy que tras su negativa a renovar está la presencia del equipo madridista.

Donnarumma termina contrato el 30 de junio de 2018 y ha rechazado hasta tres ofrecimientos llegados desde el equipo milanista. Mientras estos sucedía su agente, Mino Raiola, ofrecía al equipo blanco y al Manchester United la posibilidad de fichar al portero de manera inmediata o bien esperar un año.

El Real Madrid ve a Donnarumma como la gran perla del fútbol italiano, una joya por la cual se pelearán los grandes equipos de Europa, pero solo daría el paso en caso de que el joven jugador esperara una temporada más en el Milan.  El club blanco sabe que será la última temporada de Keylor Navas en la portería del Santiago Bernabéu, y por ello, ha pedido al guardameta italiano que aguante un año más en su actual equipo.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s