Anuncios

Casillas podría volver a España: tiene dos ofertas

El futuro de Iker Casillas en Portugal no está nada claro. El meta madrileño encontró en el país vecino una vía de escape en la que reencontrarse con su mejor versión, a la vez que podía volver a sentirse estrella sin esa presión que tanto por entidad como por polémica soportaba en el Santiago Bernabéu. El cambio resultó ser beneficioso para el portero, ya que en Portugal ha logrado cifras imponentes.

Sin embargo, tras dos temporadas al frente del equipo portugués, el guardameta español ha decidido abandonar el club tras un cambio de rumbo en su renovación. Por ello, Iker Casillas es uno de los nombres que más van a sonar en este mercado de fichajes. El portero español del Oporto ha recibido varias ofertas del fútbol español para volver a la Liga, aunque él siempre ha dejado claro que no jugaría en otro equipo de la competición que no fuera el Real Madrid.

Sevilla, Las Palmas, Real Sociedad y Málaga han intentado convencer a Casillas para regresar a la liga española pese a sus palabras sobre el club blanco. Dos de las ofertas le resultan más convincentes que el resto, ya que con Sevilla y Real Sociedad podría tener la oportunidad de disputar competiciones europeas. Por tanto las opciones de Málaga y Las Palmas han sido descartadas por completo.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: