De Gea no fichará por el Real Madrid

Fin del culebrón en la portería del Real Madrid. El equipo blanco no fichará a David De Gea tras las últimas negociaciones con el Manchester United. El club inglés ha dejado claro que el portero español es uno de los pilares del proyecto de José Mourinho y solo dejará que se marche si el club madridista paga un total de 70 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez no está dispuesto a asumir.

De la misma forma, Keylor Navas seguirá en el Real Madrid la próxima temporada tras un final de año sensacional, dejando paradas imposibles y convenciendo al público del Santiago Bernabéu. Por ello, las opciones de que llegue un portero se han reducido considerablemente. El club blanco está muy contento con el rendimiento Kiko Casilla y el costarricense a lo largo de todo el año de competición, por lo que seguirán defendiendo los palos del feudo blanco durante la próxima temporada.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario en “De Gea no fichará por el Real Madrid

  1. Os lo dije no otro como NAVAS UNO DE los MEJORES (3) PORTEROS DEL MUNDO. Ha sabido ganarce el puesto con trabajo esfuerzo y dedication. Bien por el HALA MADRID.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s