Las tres opciones del Real Madrid para la delantera

PAULO DYBALA

“Me hubiera gustado jugar con Zidane”, fue uno de los elogios del volante de la Juventus, Paulo Dybala, cuando se le preguntó por su rival en la final de la Champions League, el Real Madrid. El habilidoso volante llenó de elogios al estratega blanco y juega al misterio sobre un posible futuro en el Santiago Bernabéu. El argentino es uno de los jugadores que más gusta en la directiva del club blanco y no descartan posibles negociaciones.

KYLIAN MBAPPÉ

El joven talento del Mónaco, se ha convertido en una de las grandes prioridades del Real Madrid, actual campeón de la Champions League. El Real Madrid quiere seguir apostando por los jóvenes talentos de futuro y quien mejor lo representa es Mbappé, la gran figura del Mónaco y del fútbol francés. Por ello, el Real Madrid está dispuesto a romper el mercado futbolístico con una oferta escandalosa de 120 millones.

EDEN HAZARD

Durante las últimas semanas se ha relacionado a Eden Hazard con el Real Madrid. El jugador del Chelsea lleva mucho tiempo en la agenda del equipo blanco y Zinedine Zidane lleva recomendando su fichaje desde antes de ser entrenador. Sin embargo, todo podría haberse torcido, ya que mientras estaba concentrado con su selección, Hazard se fracturó el tobillo, lo que le mantendrá alejado de los terrenos tres meses, según la federación belga. Esto podría hacer que el interés del Real Madrid por el jugador baje de forma considerable.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s