Las dos operaciones que se le complican al Atlético de Madrid

La resolución del TAS que impide fichar este verano al Atlético de Madrid tiene incidencia directa sobre dos operaciones en marcha. El club rojiblanco tenía ya un acuerdo con Alexandre Lacazette. Además, el sevillista Víctor Machín, Vitolo, también veía con buenos ojos su llegada al Atlético de Madrid y ahora este fichaje se complica aunque se intenta salvarlo.

La situación generada por el TAS ha roto a principios de junio, con todos los grandes equipos de Europa reforzándose y buscando jugadores, la estrategia del Atlético. Estos dos jugadores iban a ser los dos con los que habría un importante gasto. El otro fichaje encaminado, Sandro, del Málaga, parece que se hará. Queda ver si se queda en el equipo rojiblanco sin jugar y es inscrito en enero o si es cedido a algún equipo.

Con Lacazette el acuerdo ya existía y quedaba concretar la cifra de traspaso con su actual club, el Olympique de Lyon. La entidad francesa mira ahora a los equipos ingleses interesados por el delantero pues necesita el dinero para reforzarse. El coste de Vitolo se cifraba en los 35 y 40 millones y en parte se pensaba pagar con la venta de Nico Gaitán. Ahora ambas operaciones deben reexaminarse en el nuevo escenario que sufre el Atlético.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s