Anuncios

Hazard se rompe el tobillo y estará 4 meses de baja

El final de la temporada se ha tornado amargo para Eden Hazard. El mediapunta belga del Chelsea se ha fracturado el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección para preparar el amistoso frente a la República Checa y el partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia.

Según informa la selección belga, el jugador sufrió la lesión en la sesión y tiene una fractura, una dolencia que según el rotativo local Het Laastse Niews, podría estar de baja durante 3 o 4 meses, por lo que podría afectar tanto a su pretemporada como al interés de los equipos interesados en él, sin duda uno de los grandes nombres del verano. “La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado”

Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él. El jugador respondía a la prensa sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador. “Claro que les escucharía, todo soñamos”.

“Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera”, añadió. No es la primera vez que surgen rumores sobre el interés del club blanco por el capitán de la selección belga.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: