Keylor Navas se queda en el Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha confirmado que el portero costarricense, Keylor Navas, seguirá la próxima temporada en el conjunto madridista. Haciendo alusión al contrato del meta tico, el máximo dirigente del club incide en la continuidad de un portero que ha hecho historia en Cardiff. Es el guardameta del ansiado doblete. También el que ha logrado la Undécima y la Duodécima.

Al ser cuestionado sobre el futuro de Keylor Navas en la portería del Real Madrid, el presidente no ha dudado en confirmar su continuidad para la próxima temporada: “Keylor tiene contrato con nosotros, ¡Cómo no se va a quedar!”. Con este mensaje, el portero costarricense puede estar aún más seguro de su presencia en el club blanco.

De la misma forma, el máximo mandatario blanco, al ser preguntado por De Gea en Atresmedia tras la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, respondió: “Es un gran portero que juega en el Manchester United y que no sé dónde jugará en el futuro. Hay muchos jugadores y muy buenos, pero los que tenemos son los mejores del mundo”.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s