Zidane comunica a Isco que será titular por delante de Bale

Tras varias semanas de debate sobre quién debe ser el jugador que acompañe a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el ataque del Real Madrid, todas las dudas has sido disipadas por Zinedine Zidane. El técnico francés ha comunicado al jugador malagueño tras el entrenamiento de la mañana, que formará parte de su once inicial para hacer frente a la Juventus.

Sin embargo, pese a que por sus últimas ruedas de prensa podría pensarse que Zidane apostaría por Gareth Bale y no por Isco, finalmente la titularidad es para el mediapunta español. De hecho, de las últimas declaraciones del extremo gales en las ruedas de prensa previas al choque, se deduce que sabe que será suplente en una final especial para él, ya que se juega en su ciudad natal, Cardiff.

“Estaría decepcionado si no jugara por lesión, pero he llegado a este partido y sea titular o me quede en el banquillo, disfrutaré del partido. Que pase lo que tenga que pasar. Lo importante es ganar. Isco está jugando increíble y da igual quién salga de inicio. Sólo importa que el equipo haga un buen partido. Decida lo que decida Zidane, lo entenderé”, dejó claro Gareth Bale hace apenas dos días.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s