Iker Casillas llega a un principio de acuerdo con el PSG

Iker Casillas está a un paso de fichar por el Paris Saint Germain tras confirmar que dejará el Oporto en los próximos días. El principal apoyo del portero español e impulsor de la operación es Antero Henrique, que ha formado parte de la directiva del conjunto portugués durante casi tres décadas, y que a partir del próximo lunes, se convertirá en el director deportivo del PSG según informa L’Équipe.

Según el diario francés, el club parisino no está seguro de querer reclutar un portero, pero está esperando la presentación oficial de Henrique para posicionarse en cuanto a los futuros fichajes, entre ellos el del madrileño de 36 años, el cual ya habría llegado a un acuerdo verbal con el nuevo mandatario del PSG. El inminente director deportivo del equipo parisino deberá mejorar unos resultados que este año estuvieron por debajo de las expectativas, en una temporada en la que los guardametas, el francés Alphonse Areola y el alemán Kevin Trapp, no mostraron su mejor versión.

De la misma forma, el futuro del portero español parece estar fijado en Francia, ya que en caso de no cerrar su acuerdo con el PSG, el Olympique de Marsella es otro de los clubes que lo tiene en sus planes. Hace algunas semanas los medios dieron a conocer que el equipo que tiene a su cargo Andoni Zubizarreta le ofreció dos años de contrato con opción a uno más.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s