Cristiano Ronaldo desvela el enfado de James Rodríguez

Jugones, de la Sexta, emitió este jueves la segunda parte de la entrevista que Cristiano Ronaldo concedió a Josep Pedrerol. El crack madridista habló del futuro de James Rodríguez y le aconsejó que se quedara en el Real Madrid, aunque sus declaraciones dejaron entrever que el colombiano no seguirá vestido de blanco la próxima temporada.

Cristiano no dudó cuando Pedrerol le preguntó de forma directa si James debe seguir en el Real Madrid: “Son situaciones muy personales. Para mi gusto personal sí quiero que se quede porque me parece un jugador muy top y se debería quedar porque aún tiene mucho que dar a esta camiseta y todavía es muy joven. Tiene sus razones y lo tenemos que respetar. Si no se siente a gusto y quiere jugar más, que busque lo mejor para él. A nivel personal pienso que James tiene potencial para jugar en el Real Madrid”.

El portugués reconoció que James tiene una gran queja, que es su poca participación. Por eso, está mirando lejos del Santiago Bernabéu en búsqueda de más minutos. “Si me pregunta mi opinión, le digo que se quede pero obviamente él tiene sus quejas y a lo mejor quería jugar más minutos de los que ha tenido”.

El futuro de James Rodríguez está entre Inglaterra e Italia, ya que tanto Manchester United como Chelsea estarían dispuestos a ofrecer hasta 50 millones de euros por el jugador colombiano. De la misma forma, el Inter de Milán ha entrado en la lucha por levarse al cafetero con una oferta insuficiente de 42 millones.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s