Los tres posibles destinos de Álvaro Morata

El Real Madrid está a tan solo un partido de cerrar un año que puede entrar en la historia del fútbol si consigue revalidar el título de la Champions League que ya conquistó la temporada pasada ante el Atlético de Madrid. Un encuentro que será el último para varios jugadores de la plantilla madridista. Fabio Coentrao, Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata serán los cuatro futbolistas que abandonarán el Santiago Bernabéu tras la final de Cardiff que tendra lugar el próximo sábado.

La situación del delantero español en el Real Madrid ha sido muy delicada a lo largo de toda la temporada. Morata ha cuajado grandes partidos siendo clave en remontadas que han dado el título de Liga al conjunto de Zinedine Zidane. Sin embargo, el punta madridista está viviendo sus últimos días como jugador merengue, ya que tras finalizar el choque ante la Juventus, comenzará a sondear las ofertas que está recibiendo en las últimas semanas para ver cuál es el destino más atractivo para continuar su carrera como profesional.

Álvaro Morata tiene encima de la mesa tres ofertas de clubes importantes de Europa. El Manchester United es quizás el destino que más le convence, ya que José Mourinho le ha prometido ser la piedra angular del ataque del equipo inglés. De la misma forma, el Chelsea siempre ha estado detrás del delantero español. Antonio Conte guarda un grato recuerdo del jugador de su etapa juntos en la Juventus y sería el principal impulsor de su fichaje. Por último, el Milan ha entrado en la pelea por hacerse con los servicios del atacante, ya que consideran que Morata puede ser el la última pieza de un puzzle que el equipo italiano lleva sin completar varios años.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s