Anuncios

Chelsea y Arsenal ofrecen 40 millones por Mahrez

Riyad Mahrez ha anunciado a través de un comunicado que “es el momento” de dejar el Leicester. El internacional argelino, de 26 años, la gran estrella del equipo y clave en la consecución de la Premier League 2015-16, ha pedido el ‘transfer request’ a su club para que le traspase este verano.

“Con toda la admiración y respeto para el Leicester City quiero ser totalmente honesto y transparente con todos y quiero informar al club que siento que ahora es el momento de marcharme. El pasado verano hablé con el dueño y llegamos a la conclusión de quedarnos una temporada más para ayudar al Leicester en la transición de ganar el título y jugar la Champions. Pero soy ambicioso y siento que ha llegado ahora el momento de salir en busca de una nueva experiencia”, señaló Mahrez en su comunicado.

Autor de 10 goles en 47 encuentros en esta temporada, en la que el equipo bajó sus prestaciones y luchó por no perder la categoría en la competición doméstica, Mahrez podría ser tasado en unos 40 millones de euros. Con una ficha de seis ‘kilos’, el argelino estaría en la agenda de Chelsea y Arsenal, que luchan por hacerse con el jugador.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: