Cuatro jugadores abandonarán el Madrid tras la final de Cardiff

El Real Madrid está a un partido de firmar un doblete que puede entrar en la historia del fútbol si consigue revalidar el título de Champions League que disputará ante la Juventus de Turín el próximo 3 de junio. Zinedine Zidane tendrá a todos sus hombres disponibles para el encuentro más importante de la última década. Gareth Bale y Dani Carvajal están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, y Pepe ya se ha incorporado con el grupo tras más de un mes de baja.

Sin embargo, tras la final de Cardiff, hasta cuatro jugadores abandonarán el Real Madrid para continuar sus carreras deportivas lejos del estadio Santiago Bernabéu. Fabio Coentrao, Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata tienen claro que buscarán una salida tras finalizar la presente temporada. Los cuatro futbolistas no han contado con los minutos y protagonismo deseados y han dejado claro su entorno que tienen la decisión tomada.

El lateral portugués ha tenido un año complicado con varias lesiones que le han tenido varios meses alejado de los terrenos de juego. El central madridista pondrá fin a su etapa como jugador blanco tras diez temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid. El colombiano está cansado de su papel de suplente y su mala relación con Zidane provocará su salida del club blanco. Y por último, Morata ha hecho evidente la poca meritocracia que existe en el banquillo madridista, ya que tras una temporada muy buena del delantero español, sus minutos han ido escaseando con el paso de las semanas.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s