El Atlético de Madrid ofrecerá 40 millones por Diego Costa

Con las palabras de Diego Costa a la conclusión de la final de Copa inglesa y dejando claro que si sale del Chelsea solamente sería para irse al Atlético de Madrid, los rumores sobre su salida en el presente mercado de fichajes son más fuertes que nunca. El diario inglés The Independent asegura que el club rojiblanco ofrecerá 25 millones de euros por el delantero español, una cifra tan sumamente baja que el equipo de Londres ni se plantearía negociar con la entidad madrileña.

Por ello, tras una primera toma de contacto entre el Atlético de Madrid y Diego Costa, el club colchonero ofrecerá en los próximos días un total de 40 millones de euros por el atacante ‘blue’. Una oferta por la cual el Chelsea se plantearía las negociaciones teniendo en cuenta los 75 millones que se han llegado a ofrecer desde China. Sin embargo, el delantero español ha dejado claro a su entorno que no se plantea dejar Europa.

De momento todos son especulaciones, ya que la entidad rojiblanca está pendiente de que el miércoles el TAS se pronuncie sobre la posibilidad de que al final pueda fichar en el próximo mercado de verano. Si hay luz verde, Diego Costa y Lacazette son los dos goleadores que han prometido a Simeone para poder solucionar los problemas ante el gol que han tenido en las dos últimas campañas.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s