Isco, más cerca de ser titular en Cardiff

El Real Madrid ya está con la mente puesta en la final de la Champions League ante la Juventus. Para ese partido, Zidane no tiene lesionados. Bale y Carvajal ya se entrenan con normalidad con el resto del grupo. Un lujo para cualquier entrenador del mundo, pero para el francés, también un pequeño problema. Y es que debe elegir entre Bale e Isco para estar en el once titular de Cardiff. En ese debate entre el español y el galés se instalará la actualidad del Real Madrid hasta el último momento antes de la finalísima.

A día de hoy, Isco parece el elegido. Por el juego que ha desplegado en la recta final de temporada. El andaluz ha sido clave para que el Real Madrid haya conquistado el título de Liga. Ha pasado de ser criticado por el madridismo por sus coqueteos con el Barcelona a ser intocable en el equipo titular de Cardiff. A su favor juega eso, su fútbol, pero también que Bale, aunque ya recuperado de su lesión, no tiene ritmo de competición ya que no juega ni un minuto desde que se lesionó el 23 de abril.

Por todo ello, el malagueño está cada vez más cerca de hacerse con el puesto de Gareth Bale en el extremo derecho del conjunto de Zidane. El jugador malagueño es el preferido de la afición por delante del galés y de otros futbolistas como Marco Asensio o Lucas Vázquez, y de la misma forma, tiene el total apoyo de la directiva blanca para ser titular en el encuentro más importante de los últimos años.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s