El Real Madrid elige su galáctico: Mbappé

El Real Madrid ya ha elegido galáctico para el próximo verano. Kylian Mbappé es el objetivo número uno del equipo blanco para el mercado de fichajes del verano de 2017. El delantero ha dado el sí al Real Madrid a su posible fichaje. Quiere jugar en la entidad madridista y así se lo ha hecho llegar a los emisarios blancos que han contactado con el entorno familiar del jugador y que también hacen las veces de representantes del punta del Mónaco.

Son varios los factores por los cuales Mbappé no oculta su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu. El primero, y más importante, es la presencia de Zinedine Zidane al frente de la nave blanca. El técnico madridista ya quiso llevarse años atrás al delantero con destino a Valdebebas y ese poso ha quedado grabado en el joven talento. El segundo hace referencia al interés mostrado y a la manera de llegar al círculo del jugador, mostrando un proyecto con el que se intensifica plenamente.

En un principio, la idea que manejaban por el Bernabéu era cerrar una opción y dejar al delantero una temporada más en el Mónaco, pero su evolución y las presiones que está recibiendo por parte de terceros han llevado al club blanco a poner en marcha la maquinaria.

En el Real Madrid asumen que Mbappé podría convertirse en el jugador más caro de la historia del club blanco. No creen que este extremo pueda llegar a ser un problema. Eso forma parte del pasado, ya que nadie pone en duda el liderazgo de Cristiano Ronaldo, por encima del dinero que pueda costar cualquier jugador que pueda llegar. Los 104 millones de euros del fichaje del portugués ya están más que amortizados.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s