Mourinho pide 25 millones más Morata por De Gea

Aunque Álvaro Morata parece haberse inclinado ya por la propuesta del Milán, que le pretende fichar como gran estrella para su delantera, en la Premier tanto el Manchester United como el Chelsea siguen con atención los movimientos del canterano madridista, conscientes de que está decidido a abandonar la disciplina del Real Madrid en busca de mayor protagonismo. Y lo saben de primera mano porque a través de un intermediario ya han mantenido conversaciones con sus representantes.

Por eso mismo, en las conversaciones que ya han mantenido ambos clubes a través de intermediarios para el fichaje del portero David De Gea, Mourinho ha hecho saber a la directiva del Real Madrid que sólo contempla dos opciones para acceder al traspaso de su portero: 75 millones o bien incluir a Morata en la operación más un pago de 25 millones. Es decir, el técnico portugués valora al jugador español en 50 millones de euros. Y le encaja bastante más el delantero que James Rodríguez, pese a los rumores que insisten en colocar al mediapunta colombiano en los ‘red devils’.

Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu no están dispuestos a desprenderse de su cotizado jugador por menos de 70 millones, con lo que tanto Milan como Manchester United deberán subir sus ofertas si quieren fichar a Morata, que acaba contrato en 2019.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s