Iker Casillas confirma que dejará el Oporto

Iker Casillas está cerca de protagonizar uno de los movimientos más relevantes del mercado estival de fichajes en toda Europa. El arquero del Oporto no continuará luciendo los colores de los dragones. El ex capitán del Real Madrid abandonará Portugal para embarcarse en una nueva aventura en la élite. El Liverpool es el club que más opciones tiene de ficharlo.

Tal y como informa hoy el diario As, el guardameta ha decidido no continuar con su aventura lusa. En el inicio de la primavera todo parecía pactado para que ampliase al menos una campaña más su vínculo, pero recientemente se habían reportado problemas económicos en la entidad que hacían complejo que el club pudiera pagar las cantidades acordadas. O Casillas se bajaba el sueldo, o no seguiría. Ha decidido no seguir.

El portero, que ahora está en Madrid, pasando ya las vacaciones con su familia, lleva tiempo sondeando algunas ofertas que han llamado a su puerta y de ellas, la del Liverpool es la que más le gusta porque le permitiría mantenerse en la élite con 36 años recién cumplidos y porque le permitiría probar un torneo de prestigio como la Premier League con un equipo de leyenda como los ‘reds’.

Si a ello se le une la presencia de Jurgen Klopp en Anfield y que el equipo jugará de nuevo en la Champions League, el resultado es una oferta jugosa, casi irrechazable. Además de esta propuesta, Casillas tiene también interés desde clubes turcos y de ligas exóticas cargadas de dinero como Qatar o China.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s