Asensio complica el fichaje de Hazard por el Real Madrid

El Real Madrid no ha terminado la temporada, sin embargo, en el club ya se trabaja en la planificación de la plantilla del próximo curso. El conjunto blanco tiene todavía la final de Cardiff por disputar, pero en la directiva no quieren que otros clubes se le adelanten y les arrebaten los fichajes de este verano. Por ello, tienen claro qué necesitan y a por qué jugadores irán en este mercado, teniendo en cuenta con lo que ya cuentan en la plantilla.

Hombres como Mbappé y De Gea ocupan las primeras posiciones en la lista de deseos del conjunto blanco. En cambio, otros dos jugadores que estaban también apuntados en la agenda han perdido fuerza y sus incorporaciones están descartadas: Hazard y Courtois.

En el Real Madrid llevan varios años apostando por jugadores jóvenes y con gran proyección, un modelo que les está dando frutos y quieren seguir afianzando. Por ello, tal y como adelantó El Bernabéu, Marco Asensio y el posible fichaje de Mbappé han complicado el fichaje de Hazard por el conjunto blanco.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s