Morata se despidió de sus compañeros en Cibeles

Sin tener los minutos que hubiera deseado tras dos buenas temporada con la Juventus, Álvaro Morata ha sido una pieza fundamental en la consecución de la Liga número 33 del conjunto blanco. El delantero ha contribuido de forma directa gracias a sus 15 goles en 26 partidos y su gol en el minuto 83 contra el Villarreal sirvió para que el Madrid se llevase los 3 puntos de El Madrigal y siguiese al frente de la clasificación.

El delantero español fue el que más la lió, champán en la rueda de prensa y la brutal entrada a un miembro de seguridad del Madrid, tras conquistar el título liguero. Sin embargo, en la celebración en la diosa Cibeles, Morata tuvo que ser consolado en varias ocasiones por sus compañeros, Carvajal, Asensio y Casilla, tras echarse a llorar en la celebración blanca tal y como captaron las Cámaras de Cuatro.

Morata se apartó de sus compañeros durante gran parte de la fiesta y llegó un momento que no pudo controlar las lágrimas. El delantero, que abandonará el club blanco a final de temporada, se aisló y miró a los madridistas en su momento más emotivo para terminar por confirmar que saldrá del Real Madrid a sus compañeros.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s