Zidane quiere convencer a Morata para que se quede

El futuro de Álvaro Morata preocupa a Zinedine Zidane. El técnico galo está contento con su rendimiento y quiere convencer al delantero para que siga en el Real Madrid la próxima temporada según ha informado El Bernabéu. A pesar de no haber tenido oportunidades en el once inicial de los partidos clasificados como grandes, el entrenador considera que al canterano uno de los responsables del buen rendimiento del equipo blanco en La Liga. Sin embargo, el internacional español tiene ofertas importantes de la Premier League y el objetivo de ser titular en el Mundial de Rusia.

Morata no está contento con su situación en el Real Madrid. Chelsea y Manchester United pelean por hacerse con sus servicios. Los blues buscan un delantero ya que Diego Costa saldrá este verano y Mourinho quiere un sustituto para Ibrahimovic que termina contrato y no ha podido ayudar a los diablos rojos en el tramo decisivo de campaña tras caer lesionado en su rodilla derecha. Ambos clubes prometen al delantero los minutos necesarios para seguir entrando en las convocatorias de Julen Lopetegui y un papel más importante del que tiene en la actualidad en el conjunto blanco. Morata ha disputado 1.314 minutos en La Liga y solo 194 en la Champions League.

MORATA DECIDIRÁ SU FUTURO TRAS CARDIFF

A pesar de estas estadísticas, Zidane estaría encantado de contar con el atacante en el Real Madrid de la temporada 2017/2018. Sus 20 goles son su mejor aval. La relación entre el técnico y el jugador no ha sido nunca mala, aunque sí de cierta tirantez por el malestar de Morata debido a su rol en el equipo. Tras la final de Champions el delantero decidirá su futuro y, aunque todo apunta a que saldrá vía Inglaterra, el entrenador francés no pierde la esperanza de que permanezca al menos un año más. El Madrid ofrecerá ofrecerá la continuidad al delantero y este tendrá la última palabra. En caso de que decida salir, el club blanco tasará a Morata en 70 millones de euros.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

3 comentarios

  1. Tanto que buscan traer jugadores buenos para que Zidane el que no le cae no juega. Benzema no dribla un poste,Bale igual pero para el son buenos hay que cambiar es el técnico en el Real cualquiera es bueno

    Me gusta

  2. a Los Que Hay Que Sacar Es A todo El Qué Se Quiera ir En Madrid Se van Y Llegan Esto No C Detiene Si C Va Morata Llegará Otro Pero Esto Sigue Con O Sin

    Me gusta

  3. Con Morata Zidane hará lo mismo que ha hecho con James, en la pasada temporada del año 2016 a James NO le dió casi minutos de juego, James se enojó y estaba decidido a irse del Real Madrid, pero el hipócrita de Zidane dijo: ” Yo de James NO me iría, me quedaría en el Real Madrid”, James se comió el cuento, pues Zidane prometió darle más minutos de juego, cosa que en ésta temporada NO ocurrió, en los partidos realmente importantes lo metió a jugar como mucho 20 minutos, solamente le daba unos pocos minutos de juego cuando se encontraba en apuros, cuando un partido estaba complicado o ya estaban perdiendo, metía a James para que le arreglara los partidos, James siempre y en todo momento que lo ponía a jugar le respondió muy bien en el campo de juego, entraba James y enseguida se componía el partido, ponía a jugar toda la delantera, le hacía bellas asistencias, pases Gol, corría como loco gambeteando y robando balones, siempre buscando la oportunidad de hacer el gol, le hacia bellos goles, más sin embargo, Zidane ni siquiera lo felicitaba ni mucho menos comentaba nada a favor de James, las pocas veces que lo puso de titular lo sacaba a los 10 minutos para meter a Benzema o a Isco, Zidane desperdicia mucho talento en la banca porque Zidane tiene preferencias, así Benzema dure meses sin hacer goles y sin rendir nada siempre lo tiene de titular, porque para Zidane solo vale y cuenta la tal BBC, el tronco de Casemiro no hace nada, es mejor Morata y James que Casemiro, pero Zidane lo mete siempre entre los 11 así sea que Casemiro de vueltas en el campo de juego como gallina tonta. Si James y Morata fueran de Francia de seguro serían titulares siempre, no vale la pena quedarse allí en ése equipo para que tengan tan buenos profesionales del fútboll en banca desperdiciados, que se vayan a brillar con luz propia en otros equipos donde los dejen brillar y no les opaquen la luz, que se vayan donde encuentren entrenadores que realmente y a conciencia los valoren y les aprecien de verdad como buenos futbolistas que son.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s