El Sevilla, con todo a por Enzo Pérez

Enzo Pérez ya sabe que Marcelino es partidario de regenerar los liderazgos para generar un nuevo impulso en el equipo y que eso significa que debe buscarse un equipo para la próxima temporada. El argentino, capitán desde principios de temporada, lleva en el alambre desde los dos últimos mercados de fichajes pero todo apunta a que esta será la definitiva. El técnico quiere partir de cero con nuevos referentes y el Valencia intentará sacarlo como pueda.

Enzo asume esta situación desde el mes de enero y su entorno, que trabaja para encontrarle nuevo destino, sabe ya del interés de varios equipos. En invierno hubo alrededor ocho, algunos de Inglaterra o de Italia, además del intento de China, si bien algunos acabaron echándose atrás por su condición de extracomunitario.

Una de las posibilidades de futuro más concretas para Enzo Pérez es la del Sevilla, que ya lo quiso en invierno a petición de Sampaoli y que mantiene vivo su interés en el jugador más allá de la circunstancia de que el técnico argentino no continúe. El equipo andaluz estaría dispuesto a pujar 25 millones de euros por el argentino, una cifra donde el Valencia se podría plantear la negociación.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s