El Real Madrid prepara las renovaciones de Benzema y Marcelo

El Real Madrid ofrecerá la renovación a Karim Benzema en junio, después de que termine la actual temporada. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2019 y la propuesta será de ampliarlo hasta 2021 o 2022. De esta forma quieren demostrarle que la confianza en él permanece intacta, tanto por parte de Zidane como de la zona noble.

El club pretende cerrar el acuerdo al final de este curso, aprovechando que este verano no habrá Eurocopa ni Mundial. Será la segunda renovación del francés desde que llegó al Madrid en el verano de 2009. En la anterior, en 2014, se le mejoró considerablemente el salario, pasó de cinco millones netos anuales a unos ocho por campaña. Ahora también se le mejorará el sueldo y, si cumple el acuerdo, pasaría más de una década siendo el ‘9’ del Madrid.

De la misma forma, el Real Madrid quiere renovar el contrato de Marcelo, para que el lateral brasileño termine su carrera en el Santiago Bernabéu. El defensa madridista ya renovó con el club blanco en el año 2015 hasta el 2020, sin embargo, la directiva de la entidad de Chamartín quiere mejorar su salario tras dos temporadas donde su rendimiento ha sido estratosférico.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s