El Real Madrid empieza a plantearse la venta de Bale

Gareth Bale está siendo muy cuestionado en el Real Madrid tras una temporada donde su nivel de forma ha bajado notablemente con respecto a los anteriores años con la camiseta blanca. Tal vez por su irregularidad, por sus lesiones o porque el conjunto de Zinedine Zidane juega mejor con su ausencia, pero lo cierto es que una buena parte de la afición madridista prefiere a Isco Alarcón o Marco Asensio por delante del galés.

Por ello, en la directa del Real Madrid ha comenzado a surgir la idea de una posible venta de Gareth Bale en caso de que se produjese la llegada de Eden Hazard o Mbappé según ha informado Paco González en la Cadena COPE. Dos futbolistas a los que sigue muy de cerca el club blanco, y por los cuales ya se mantienen conversaciones con Chelsea y Mónaco para comenzar las negociaciones. El jugador belga es el favorito de Zidane, sin embargo, el delantero francés es considerado como una de las grandes promesas del fútbol mundial.

Si el Real Madrid decide poner en venta a Gareth Bale, la demanda será muy alta y la oferta lo será aún mayor. El ex jugador del Tottenham, estará muy cotizado en el mercado, y de ello el Madrid se puede aprovechar. Las previsiones más optimistas permitirían un retorno de los 100 millones de euros abonados por el club blanco, cantidad que permitiría una mayor rentabilidad del jugador, ya que durante su estancia en el Real Madrid ha generado una importante cantidad de dinero.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s