El acuerdo entre James y el United se hará oficial la próxima semana

Según informó en en la noche del lunes Radio Caracol, el acuerdo de James con el Manchester United se anunciaría la próxima semana, cuando finalice la Liga para el Real Madrid. Aún le quedará al equipo blanco un encuentro para acabar la temporada, la final de la Champions League del próximo 3 de junio, pero tal y como aseguró la radio colombiana, la salida de James se comunicaría en pocos días.

Sin embargo, el Real Madrid pretende no hacer nada oficial hasta después de la final de Cardiff. De confirmarse la salida de James, se haría público así un hecho que escenificó el colombiano en el partido ante el Sevilla: dos vueltas de 360 grados aplaudiendo a los cuatro puntos cardinales del Santiago Bernabéu con el rostro compungido y los ojos vidriosos cuando fue sustituido por Zidane. James pareció despedirse de un sueño.

La historia de James en el Madrid se torció con Benítez y descarriló con Zidane tras su queja en la celebración del Mundial de Clubes: “Quiero jugar más, hay ofertas y tengo siete días para pensarlo”. A la vuelta, el francés le citó en su despacho. En Butarque la ruptura fue total. “La concha de su madre, no me pone ni un partido completo”, masculló, con una cámara como testigo. Y la estadística le da razón: sólo terminó el 25,8% de los partidos en los que ha participado este curso.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s