Keylor Navas, más cerca de quedarse en el Real Madrid

El Real Madrid tiene más que encaminado el fichaje de De Gea para la próxima temporada. La llegada del guardameta español era una de las prioridades del club blanco de cara al mercado de fichajes de este verano y Mourinho ya aceptó negociar su salida. Falta aún un acuerdo definitivo con el Manchester United aunque el nombre de James Rodríguez fue puesto sobre la mesa por Jorge Mendes y los diablos rojos ya tienen un acuerdo con el colombiano.

Por tanto, el fichaje de De Gea producirá movimientos en la portería del Real Madrid. Keylor Navas ha recuperado su mejor nivel en los últimos partidos tras una campaña aciaga después de una larga lesión que le impidió realizar la pretemporada con sus compañeros. Hasta la fecha, se daba por segura su salida el próximo mes de junio una vez que el club blanco cerrara la incorporación de De Gea. Sin embargo, la entidad madrileña dejará al tico que decida su futuro según ha informado El Bernabéu. El Real Madrid no va a echar a Keylor Navas, pero eso tampoco significa que varié su planificación de presente y futuro.

Cuando De Gea firme con el Real Madrid, el club blanco se verá en una encrucijada con tres guardametas para dos puestos: el internacional español, Keylor Navas y Casilla. Será entonces cuando la entidad merengue se siente con el costarricense y su representante, Ricardo Cabañas. Si el tico decide continuar, no habrá objeción alguna y seguirá siendo portero del conjunto madridista durante las próximas temporadas.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s