Zidane confirma a Gareth Bale que será titular en Cardiff

El Real Madrid consiguió el billete para la gran final de la Champions League sufriendo mucho más de la cuenta ante el Atlético de Madrid. El equipo blanco dio un repaso al conjunto de Simeone en el encuentro de ida, pero tuvo que tirar de Isco y Benzema para sacar las castañas del fuego a Zinedine Zidane.

Pese a ello, el entrenador francés no tiene dudas sobre qué tres jugadores formarán el ataque del Real Madrid en Cardiff. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale será el tridente que intentará plantar cara a la defensa de la Juventus en busca de un doblete que podría entrar en la historia del fútbol, ya que ningún club ha conseguido conquistar la Copa de Europa en dos ocasiones consecutivas.

El buen momento de jugadores como Isco Alarcón, Marco Asensio o James Rodríguez no van a hacer cambiar de opinión a Zidane, que ya ha confirmado al extremo galés, que será titular en la final de la Champions League. Un partido especial para Gareth Bale, ya que tendrá la oportunidad de conquistar el título de la máxima competición europea en su propio país.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s