Principio de acuerdo entre James Rodríguez y el United

El Manchester United y el Real Madrid han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de James Rodríguez en el próximo mercado de fichajes. El jugador colombiano del equipo blanco no ha tenido el protagonismo y los minutos deseados en la presente temporada y tras meditar con su entorno, ha decidido poner fin a su etapa en la capital española para probar fortuna en la Premier League.

Zinedine Zidane no ha contado con el centrocampista cafetero en los partidos más importantes del años, disputando tan solo los minutos finales donde los encuentros en la mayor parte de los casos estaban resueltos. De la misma forma, la inminente renovación de Isco Alarcón y la continuidad de Marco Asensio en la plantilla del entrenador francés, han dejado a James Rodríguez sin hueco entre los elegidos por el técnico madridista.

Por ello, según ha informado un medio colombiano en las últimas horas, el futuro del cafetero en la próxima temporada puede estar en Manchester, donde José Mourinho recibiría con los brazos abiertos a James, un jugador que el técnico portugués considera vital para crear un gran proyecto deportivo cuyo objetivo sea poder luchar por la Premier League en el próximo año de competición.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s