¿Club de respeto y valores? Club de hipocresía y mentira

¿Que qué son valores? Valores es ser un club que expulsa a los ultras tras mostrar signos políticos en su estadio, es hacer todo lo posible por quitar a los violentos del fútbol, por prohibir la entrada a quién le importa más la política que su equipo. Valores es respetar que tu máximo rival ponga su bandera en el Santiago Bernabéu tras ganar la Copa de Rey y que no haya faltas de respeto, cosa que por otra parte, no ocurrió ayer.

El Real Madrid consiguió pasar a su tercera final de Champions League en los últimos cuatro años, un logro que era digno de celebración. Los jugadores salieron al terreno de juego tras el final del partido para agradecer a la afición su apoyo durante todo el encuentro. Una celebración donde Sergio Ramos y Nacho Fernández plantaron el escudo del club blanco en el césped del Vicente Calderón, sin embargo, y al contrario que en el caso anterior, la lluvia de botellas y objetos contra los futbolistas del conjunto madridista no se hizo esperar. Eso son los valores y respeto del Atlético de Madrid.

El club del orgullo, de los valores, de la supuesta mejor afición del mundo… sigue dejando que los ultras entren al estadio y campen a sus anchas, provocando incidentes como los ocurridos ayer, donde los aficionados que solo querían ver el fútbol tuvieron que pasar un calvario junto a niños y familiares debido a estos violentos, que tras asesinar a otro ultra del Deportivo, siguieron acudiendo al estadio como cada fin de semana. ¿Donde quedó el comunicado de Gil Marín para expulsar al Frente Atlético? Quedó donde quedan muchos valores del Atlético de Madrid, en la hipocresía.

FRENTE2

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s