James confirma que se marchará si continúa Zidane

El futuro del mediapunta cafetero en el Real Madrid continúa siendo incierto. El club quiere que James Rodríguez continúe en sus filas, y el jugador también quiere seguir, pero con una condición. En El Chiringuito, Eduardo Inda ha revelado qué se dijeron presidente y futbolista la semana pasada después de un entrenamiento.

La reunión entre James y Florentino Pérez duró cerca de un cuarto de hora. El colombiano preguntó al presidente si Zinedine Zidane continuará en el banquillo madridista. Y si hay algo seguro en la casa blanca es que el técnico francés seguirá a los mandos del primer equipo. Por ello, el ’10’ aseguró a Florentino que si Zizou seguía siendo el entrenador, él se marchará a final de temporada. Jorge Mendes ya le busca equipo en la Premier League.

CONVERSACIÓN ENTRE JAMES Y FLORENTINO

“Después de un entrenamiento de la semana pasada, Florentino Pérez y James Rodríguez mantuvieron una relación. La relación entre ambos es excepcional. Hablaron del futuro. La conversación fue larga, pero se resume brevemente. El presidente le preguntó que qué va a haber. La intención del club sería mantener a James por lo que es y por el mercado que tiene el jugador en América y Asia. James le preguntó si iba a seguir Zidane, Florentino le dijo que sí. Entonces James le dijo que si sigue Zidane él se va”.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

6 comentarios

  1. Pero Bueno James esta loco o que le pasa. Claro que va a seguir Zidane de entrenador. Esa pregunta esta fuera de lugar. Yo creo que James tiene muchas posibilidades en el Real Madrd. El va a tener su momemto y estoy segura que viene pronto . Yo no quisiera que se vaya porque es in muy buen jugador.Pero no puede condicionar su estancia a que Zidane siga o no de entrenador.

    Me gusta

  2. Por supuesto James que debes salir, es evidente que el Real es el mejor club pero Zidane no es mas que una fachada con ánimo de lucro y la furia y el no asimilar tu gran exito lo exterioriza bastante… Te apoyo vales mucho mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s