Mourinho y Low, las dos opciones si Zidane fracasa

La derrota del Real Madrid en el Clásico ha calado hondo en el Santiago Bernabéu. Si se hubieran llevado la victoria, los blancos tenían casi asegurada la Liga Santander, pero el gol de Messi en el último minuto de partido ha permitido que los azulgranas se metan nuevamente en la lucha por el título. Ante la posibilidad de que Zinedine Zidane no consiga ninguno de los dos títulos que tiene por delante el equipo blanco, la directiva del la entidad de Chamartín podría estar planteándose dos opciones para la próxima temporada, el técnico portugués que ya entrenó durante tres años al conjunto madridista, José Mourinho, y el entrenador de la selección alemana, Joachim Löw.

El técnico del Manchester United y Florentino Pérez guardan una gran relación de la etapa de Mourinho en el Real Madrid, y su vuelta a la capital española es cuestión de tiempo. Por su parte, Low ha sido una de las opciones más sonadas en los últimos años para sustituir tanto a Carlo Ancelotti como a Rafa Benítez en su momento. Sin embargo, el presidente del club blanco quiso poner toda su confianza en Zinedine Zidane en el momento más delicado de la temporada, una decisión que terminó por ser acertada.

Pese a ello, el entrenador francés está llegando muy justo a un mes donde el equipo blanco se juega los dos títulos más importantes del año. El Real Madrid tendrá que pasar por encima del Atlético de Madrid si quiere conseguir el billete para Cardiff, y de no conseguirlo, la continuidad de Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu dependería de conquistar un título de Liga que se ha puesto muy apretado con la victoria del Barcelona en el Clásico. Dos objetivos que deberá cumplir el técnico blanco si quiere continuar como entrenador el mejor equipo del mundo.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s