Isco sustituirá a Bale contra el Atlético de Madrid

El eterno debate que ha reinado en Madrid en los últimos días sobre quién será el sustituto de Gareth Bale contra el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. Zinedine Zidane ha comunicado a la plantilla del equipo blanco durante el entrenamiento del domingo que será Isco Alarcón el jugador que supla al extremo galés en el encuentro de Champions League del próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Marco Asensio, Lucas Vázquez y James Rodríguez tendrán que esperar su oportunidad desde el banquillo pese a los méritos que han hecho a lo largo de las últimas semanas por entrar en el once del entrenador francés para disputar uno de los choques más importantes de la temporada para el Real Madrid.

El jugador colombiano ha demostrado en los últimos partidos que está en un gran estado de forma, siendo clave en el repaso que dio el conjunto madridista al Deportivo de la Coruña hace tan solo unos días. Por su parte, Marco Asensio está siendo la gran revelación del Real Madrid en la presente temporada. La joven perla blanca está cuajando una temporada estelar y por ello, seguirá en el Santiago Bernabéu la próxima temporada pese a las opciones de marcharse cedido. Finalmente, Lucas Vázquez está pasando por una etapa irregular en su juego tras un inicio de año muy prometedor, lo que le hará estar en el banquillo esperando su oportunidad en la segunda mitad.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Un comentario en “Isco sustituirá a Bale contra el Atlético de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s