Acuerdo total entre Real Madrid y United por De Gea

El fichaje de David De Gea por el Real Madrid parece ser cuestión de tiempo. El portero español ha pedido a su entrenador, José Mourinho, que le deje salir del club inglés a final de temporada. Una petición que el entrenador portugués ha terminado por aceptar tras comprender lo complicado que sería retener al guardameta en Old Trafford una temporada más.

Por ello, las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United se han acelerado en los últimos días, hasta el punto de llegar a un acuerdo para el fichaje de De Gea por el club blanco. El conjunto inglés ha pedido un total de 75 millones de euros por el traspaso, una cifra que el equipo madrileño intentará rebajar durante las próximas semanas añadiendo un jugador de la plantilla de Zinedine Zidane a la operación.

José Mourinho ha contactado con Álvaro Morata en los últimos días para intentar convencerle de que abandone el Santiago Bernabéu para fichar por el Manchester United. Una situación que podría aprovechar el Real Madrid para meter al delantero español en la operación y abaratar de esta manera el coste total del portero español.

Síguenos en Twitter: @elfondosur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s